Review of the tennis season 2015 – MyTeam #DeltaStateUniversity

Hola de nuevo amigos! La temporada de tenis es y ha sido sin duda la mejor parte del año. De febrero a mayo viajamos por todo el sur de US compitiendo contra otras universidades. Si quieres, me encantaría compartir contigo mi experiencia americana y los mejores momentos de estos meses en los que me he sientido como un autentico tenista profesional. Y mira que yo soy malo… Pero primero dejame presentarte a mi equipo de este año! 💪😄 image Aquí estamos. ¿Sabrías decir de donde somos es cada uno? Tiene gracia que en un equipo “americano”… no haya ni un americano! Empezando de izquierda a derecha (de pie) esta Fernando (Brasil), nuestro entrenador. Luego esta Nikko. A mi nunca me quedo muy claro si era ruso o alemán pero es de las personas mas simpáticas que he conocido. Ha jugado de numero 1. No solo es un gran jugador sino tambien ha demostrado ser un gran coach. Me ha ayudado mucho en mis partidos esta temporada. Le llamábamos Nikolai en honor al gran tenista ruso (ya retirado) Davidenko. Ambos super delgados. Muy ágiles y electricos pero no han visto un bocata de chorizo en su vida 😂 Luego esta Arthur. No, no juega al baloncesto. Imagínate jugar contra mas de 2 metros de francés! Nos hace sentir a todos enanos. Art es de mis mejores amigos en América. Nos hechamos unas risas increibles. Ha sido el MVP (jugador mas importante) esta temporada. Ha sido mi compañero de dobles los primeros partidos. Muchos grandes momentos juntos 👌 image image image El siguiente es Clém. También es Francés. Tiene una tecnica muy particular pero para mi es de los mejores jugadores del equipo. Es Muy solido y Muy inteligente. Hemos estado juntos desde mi primer semestre. El me ha ayudado mucho con mi francés y yo le he intentado enseñar algo de español 🙄 Un par de fotos… image image image Esta foto es del equipo en el “atlethic banquet” una ceremonia en la que acuden todos los deportistas de la uni: nadadores, jugadores de futbol (soccer), baseball, softball, baloncesto, cross country… y hay un banquete y una ceremonia de premios. Lo mejor sin duda los modelitos de las chicas :roll:🔝😎 En esta foto, el de la izquierda con barba es Alexi. También francés aunque es medio tunezino. Para mi sin duda es el que mejor juega del equipo. También me ha ayudado mucho esta temporada. Es mi compañero de habitación y además un gran fanático del Real Madrid. Mucho más que yo de hecho y eso que soy de Madrid. Ya me vale… image Luego esta João aunque todos le llamamos Jonhy porque no hay manera de pronunciar su nombre 😂 (Igual me pasa a mi que me llaman “Gui”) Juega como Nishikori aunque no es Japonés sino Brasileño! Ha sido mi compañero de dobles al final de temporada. Un tío muy tranquilo, simpático y con muchas ganas de jugar al fútbol y al FIFA ⚽ image El del sombrero es Brunno en una de las cenas del equipo. También es Brasileño. Ha sido el nuevo fichaje del equipo. Un compañero de equipo estupendo si no fuera porque le gusta el Barça… image Y para acabar… Lionel. (Derecha) un chico majisimo y muy maduro (solo tiene 18 años). Es medio francés y medio alemán. Juega un queso (porque es francés) + German quality = 🏆💥 image To be continued… 🔜 Que te parece mi equipo? Como es el tuyo? Dejame tu comentario y no te olvides de subscribirte y darle al like si te ha gustado! Nos vemos en el siguiente! image image image image image image image #dsufamily #vamosRafa 💪

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: